NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID - ROSTOV

El Rostov está seco: lleva casi un mes sin marcar un gol

La última vez fue el 2 de octubre ante el CSKA Moscú. Está en mala racha: lleva cuatro partidos seguidos sin ganar, con tres derrotas y un empate.

MadridActualizado a
Poloz, máximo goleador del Rostov.
EFE

Atlético - Rostov en directo

Ya en la ida se vio lo que es en buena medida el Rostov de Daniliants (en el banquillo) y Berdyev (desde el palco): un muro en defensa, con buena organización y una línea de cinco hombres atrás que, en un 5-4-1, convierten la tarea del gol en algo complicado. Mucha piedra tuvo que picar el Atlético para ganar, con un solitario tanto de Carrasco. Ese es el haber del rival de los rojiblancos hoy; en el debe está el desempeño ofensivo, donde el margen de mejora es inmenso: llevan sin marcar un gol asi un mes.

Concretamente desde el 2 de octubre. Fue en casa, en partido de la Premier de Rusia contra el CSKA de Moscú: el Rostov se impuso por 2-0 con tantos de Gatcan y Noboa. Un triunfo de mérito que les aupó hasta el cuarto puesto de la tabla, a sólo tres puntos de la cabeza; hoy esa distancia es de once puntos. El Rostov ha entrado en un bache que se extiende a través de los últimos cuatro encuentros (tres de liga, uno de Europa), con tres derrotas y un empate.

El vaso medio lleno para los rusos es que se mantienen fiables atrás: en estos cuatro partidos encajaron tres goles, pero les costaron las tres derrotas ante su ineficiencia en ataque. Dura tarea la que tendrán hoy, pues se miden a un Atleti que pasa por ser el equipo que mejor defiende del Viejo Continente y que en las últimas semanas viene mostrando, además, mucho talento e inspiración en ataque.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario