NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID - ROSTOV

Fernando Torres, el ‘9’ de la Champions: otra vez en el 11

Entra en el equipo titular por tercera vez consecutiva. Persigue su primer gol en Champions este curso y el primero en el Calderón en el torneo.

MadridActualizado a
Fernando Torres, el ‘9’ de la Champions: otra vez en el 11

Atlético - Rostov en directo

Fernando Torres es el nueve del Atleti. Eso dice su camiseta (como él mismo recordó en pretemporada) y así está siendo en la Champions League hasta el momento. En Liga no hay color: Gameiro es el elegido de Simeone. El francés ha jugado 609 minutos en el torneo doméstico (marcando cinco goles) por 264’ del Niño (dos tantos). Pero en la Liga de Campeones las tornas están cambiadas: hoy Torres será, salvo sorpresa forzosa, titular en la punta del Atleti; será su tercer choque de Champions seguido arrancando en el once de inicio.

Curiosamente, no fue así desde el inicio: el titular en el debut en Champions, en casa del PSV Eindhoven, fue Gameiro. El galo duró sobre el césped 65 minutos en los cuales dejó una imagen preocupante, fallando claras ocasiones y con ansiedad por marcar. Una imagen que ya es cosa del pasado, sobre todo tras su doblete ante el Málaga el pasado sábado, aunque Gameiro promete más: “Aún no estoy al 100%, me falta poco”.

En los dos siguientes partidos, ante Bayern y Rostov, Torres cogió el testigo. El Niño ha disputado 182’ en Liga de Campeones por los 116’ de Gameiro, aunque tampoco ha visto puerta en Europa. De hecho, sólo lo han hecho dos jugadores del Atleti: Saúl (un gol) y Carrasco (dos). Pero Simeone confía en la experiencia de Torres a este nivel y el delantero se congratula de jugar en este equipo. “Éste es un Atleti campeón, que afronta cada partido como el último. La plantilla es grande y la competencia es dura, cuesta entrar. Lo bueno, lo grande, es el grupo”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario