NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRUPO B | BESIKTAS - NÁPOLES

El Nápoles debe salir con vida del infierno turco del Besiktas

Gabbiadini vuelve a la alineación de Sarri, que mantiene la baja por lesión de Albiol. Los turcos ya ganaron en la ida y no pierden en casa desde febrero.

Actualizado a
El Nápoles debe salir con vida del infierno turco del Besiktas

Tras la sufrida derrota ante la Juventus, firmada justo por el 'traditore' Higuaín, el Nápoles tiene pronto una oportunidad para levantar cabeza. Los azzurri, para no tirar el buen trabajo hecho en las primeras dos jornadas de la Champions, deben salir con al menos un punto del Vodafone Arena. Algo que va a ser muy complicado: si los 3.000 turcos que llegaron a San Paolo en la ida impresionaron con sus voces, lo que le espera a los partenopei en Estambul va a ser una olla a presión.

“Sabemos que aquí será un infierno -dijo ayer el español Callejón, autor de 7 goles en este curso-, pero nuestra afición es parecida y estamos listos”. Sarri, que perdió 4 de los últimos 6 partidos, podrá volver a contar sobre Gabbiadini, sancionado en las recientes dos jornadas de la Serie A. El italiano podría volver a ser titular, mientras que hay duda sobre quién completará el tridente, o Mertens o Insigne. Faltará otra vez Albiol, todavía lesionado. El Besiktas, por su parte, tendrá que renunciar a Uysal, Talisca, Erkin y Ozbiliz, pero llega con confianza: en Fuorigrotta dio la sorpresa llevándose los tres puntos, y hoy podrá contar con la fuerza de su estadio, donde no pierde desde febrero. Con un triunfo, los de Gunes superarían a los partenopei en el primer puesto, haciendo todavía más incierto el destino de una liguilla que, tras las primeras dos jornadas, parecía ya ganada por el equipo de De Laurentiis.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario