NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-ROSTOV | TORRES

"Espero marcar en Champions, pero no me obsesiona..."

Fernando Torres: "Lo bueno y lo grande es el grupo. El del Rostov es un partido importante para sellar el pase a la siguiente fase. Queremos ser primeros de grupo".

Actualizado a
"Espero marcar en Champions, pero no me obsesiona..."

Atlético Madrid-Rostov en directo

Champions: "Estoy feliz de estar aquí, en un Atleti campeón, que afronta cada partido como si fuera el último. Ojalá el momento dure lo más posible. La plantilla es muy competitiva, cuesta entrar, la competencia es dura y sana y entendemos que hay que seguir sumando. Lo bueno y lo grande es el grupo. Es un partido importante para sellar el pase a la siguiente fase. Queremos ser primeros de grupo, es algo importante para el equipo".

Facilidades: "Sabemos que el partido más importante es el siguiente. Cuando acabe hay que pensar en el siguiente. No nos podemos permitir el lujo de afrontar un partido con menos intensidad que otro. Cuando pensamos que las cosas van a ser más sencillas, tenemos un problema".

Humildad: "La humildad no debes olvidarla nunca, lo aprendes en esta casa. El Atleti que ha llegado al mejor nivel de la historia del club tiene la humildad por bandera, el respetar al rival, el competir con todos... Es lo que ha logrado el míster, creemos en el mensaje porque vemos que es real. Cuando creemos que un partido es sencillo vemos que no es así. No nos podemos relajar porque la Liga o la Champions se puede tirar por un detalle. Lo mejor para este grupo está por venir".

Carrasco: "Todos estamos felices por Carrasco, lo tiene todo para seguir creciendo y hacerse mejor. Cuando ves su rendimiento, ves que tiene predisposición. Ojalá pueda ayudar al equipo y es algo que tenemos que aprovechar. Ojalá siga así muchos partidos más y no pare.

Un gol en Champions: "Siento que el trabajo de los delanteros es hacer goles, espero marcar ante el Rostov el primero de esta temporada en Champions. Cuando mejor salen las cosas, más ganas en confianza".

Marcar en casa: "No había jugado Champions con el Atleti, la jugué y ojalá ese primer gol en Champions en el Calderón pueda venir ante el Rostov. Espero tener ese recuerdo de marcar en Champions en este estadio pero no es algo que me obsesione. Espero marcar para poder ayudar al equipo".