NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO-ROSTOV

Daniliants: "Será difícil, pero quiero que mi equipo disfrute"

El técnico del Rostov: "Mis jugadores no tienen experiencia para jugar dos competiciones al mismo tiempo". César Navas: "Para el Atlético será difícil ganarnos".

Actualizado a
Daniliants: "Será difícil, pero quiero que mi equipo disfrute"
CHRISTOF STACHEAFP

Atlético Madrid-Rostov en directo

Ivan Daniliants, entrenador del Rostov, atendió a los medios de comunicación en la previa del encuentro que los rusos jugarán ante el Atlético de Madrid.

El Atlético: "Ya tuvimos un partido muy complicado en casa ante el Atlético, pese al 0-1 que reflejó finalmente el marcador. El rival tuvo ocasiones para hacer más goles, aunque finalmente no los hizo. El Atlético tiene mayor velocidad debido al nivel de su Liga. Será un partido muy difícil para nosotros".

Cambios: "Hemos realizado cambios en los últimos partidos, había razones para esto. Mis jugadores no tienen experiencia para jugar dos competiciones al mismo tiempo. Algunos también tenían algunas lesiones. Otros, como por ejemplo, César Navas, tuvo problemas familiares y por eso estuvo en Madrid".

Champions: "Siempre la prioridad es el estado de ánimo de los jugadores. Siempre hay que salir con muchas ganas al terreno de juego. Quiero que mis jugadores estén contentos y disfruten del partido que tenemos ante el Atlético".

Zenit: "El calendario hace que tengamos que hacer muchos cambios, pues jugamos contra el Atlético, lo haremos ante el Zenit, y luego contra el PSV. Por este motivo, hay que hacer rotaciones para mantener el nivel de todos los jugadores".

César Navas: "Para el Atlético será difícil que pueda ganarnos"

El Atleti: "El Atlético tiene jugadores que pueden desequilibrar por banda y por dentro, los equipos rivales le crean pocas ocasiones. Preocupa todo. Es un equipo complicado de crearle ocasiones y mientras que a los contrarios le crean muchas ocasiones de gol".

Especial: "Cuando vi el sorteo me puse muy contento, mi familia es de Madrid y ahora puedo jugar la Champions delante de mi familia y mis amigos; para mi es algo especial jugar este encuentro".

Dificultad: "Arriba tienen calidad, hacen goles con facilidad y hay que impedirles que tengan ocasiones fáciles. Contamos con nuestras armas, sabemos de algunos de sus puntos débiles, queremos mantener la puerta a cero y aprovechar las pocas ocasiones que tengamos para hacer algún gol".

La defensa: "El central tiene que estar muy concentrado, esta gente del Atlético te exige hacer todo muy rápido y tendremos que tener mucha comunicación entre nosotros. El Atlético hace un fútbol de uno o dos toques y eso hace que todo sea mucho más complicado".

El Calderón: "El Rubin Kazan tenía mayor presupuesto y el Rostov tiene menos, con una plantilla de menos recursos. Ahora esperaremos al Atlético atrás, queremos que sea para el Atlético un partido difícil. Para ellos será complicado que puedan ganarnos".