NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Guardiola compara a Messi con Agüero: "Están al mismo nivel"

El técnico del Manchester City ve similitudes entre los dos atacantes argentinos. Mañana se tendrán que ver las caras en el Etihad Stadium.

Actualizado a
Guardiola cree que Agüero está al nivel de Messi dentro del área.
Darren StaplesReuters

Manchester City-Barcelona en directo

El Manchester City derrotó por 0-4 al West Bromwich Albion este fin de semana y ya sólo piensa en el choque de Liga de Campeones ante el Barcelona. En ese partido destacó la actuación de Sergio Agüero, que logró los dos primeros tantos.

Acabado el encuentro, en rueda de prensa, le preguntaron a Pep Guardiola qué le dijo al delantero: “Le di las gracias”. El técnico español considera vital tener al argentino en forma: “Le necesitamos. Sin él no podemos conseguir nuestro objetivo. Es imposible”.

Lo más llamativo fue lo que contestó cuando le hicieron comparar a Leo Messi con el nueve del equipo inglés, dejando ver que de cara a gol son jugadores similares: “En el área está al mismo nivel”.

Guardiola cuenta con su gran estrella para liderar al equipo 'citizen' y confía en él para tirar del carro ante el Barcelona: “No se trata sobre cuánto marque porque estamos contentos con ello. Hablo de que tiene que notar lo importante que es para nosotros. Cuando él está feliz, el equipo está feliz. Para convencerle tiene que creerse lo bueno que es y cuánto le necesitamos. Tiene que intentarlo, porque cuando él está bien todo puede pasar en nuestro equipo”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario