NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE 1 - GETAFE 1

Al Getafe se le escapa vivo el líder en Orriols

El conjunto madrileño logró puntuar en casa del Levante. Lacen adelantó a los azulones e Insa empató para los granotas, ambos goles tras fallos de los porteros.

Actualizado a
Al Getafe se le escapa vivo el líder en Orriols
DAVID GONZALEZDIARIO AS

No se fue contento Bordalás del Ciutat. Sabe que dejó escapar vivo al líder. Al final todo punto suma. O eso pensará también Muñiz, viendo que el equipo no fue el de otras tardes y que enfrente estaba uno de los gallitos de la categoría.

El duelo comenzó como a medio gas. Entre el respeto y el a ver qué pasa. Tras los primeros minutos de tanteo, los visitantes se animaron. Yoda probó a Raúl desde lejos. El Levante ni asomaba por el otro área. Y golpeó el Geta. Fallo de Raúl en la salida tras una falta desde la frontal y el balón que le cae a Lacen. Coser y cantar, aunque había que ponerla.

Ni diez minutos habían pasado y otra vez a remolque los granotas. Bordalás se frotaba las manos. Pero como era de esperar, el gol espoleó al líder. Reaccionó. Morales tuvo un balón franco dentro del área sin portero que todavía estará pensando cómo lo pudo mandar a las nubes. Roger y Jason se encontraban, pero el pistolero no llegaba a engatillar con la zurda tropezando en un rival. Pero del córner de esa jugada llegó el empate. Alberto devolvió el regalo de su colega bajo palos y dejó un mal despeje en los pies de Insa, que se la jugó por arriba hasta la red.

Con el 1-1 se llegó al descanso. Y también al final. Entre el espesor de los granotas, acompañado de la morfina de Bordalás, que parecía llevar el freno de mano pero pudo y mereció pescar los tres puntos. La tuvo Cala de cabeza y también Molina, que la envió al palo, pero el líder salvó el cuello y el Geta sigue su escalada.