NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Vietto se olvida del Atlético y perfecciona su rendimiento

Supera en la mitad de partidos con el Sevilla los goles que anotó el curso pasado. Su papel en lo defensivo, clave.

SevillaActualizado a
Vietto se olvida del Atlético y perfecciona su rendimiento
J.L. CereijidoEFE

Luciano Vietto sigue aportando mucho más que números a Jorge Sampaoli, pero tampoco se olvida de éstos en este primer tramo de temporada. En catorce duelos oficiales como sevillista anotó cuatro tantos, uno más de los que logró en 28 choques con el Atlético de Madrid la pasada campaña. Toda una muestra de un rendimiento mejorado con creces gracias a la regularidad con la que cuenta en Nervión.

El argentino es una pieza básica para Sampaoli. Ante el Sporting, volvió a anotar un tanto para poner por delante a su equipo. Pero su papel en el conjunto nervionense va más allá: es un arma clave en la presión y también en la búsqueda de recuperaciones merced a un sistema lleno de valentía. Vietto fue, ante el Sporting, el jugador que más balones recuperó junto a Mariano, con ocho. Su papel en la destrucción también llena de mérito su inicio de temporada.

Más dudas surgen sin embargo con la vertiente goleadora del equipo. El duelo ante el Sporting destapó de nuevo las carencias existentes con respecto a la pegada. "Tuvimos 18 disparos y merecimos ganar", aludió Sampaoli al final del duelo. Las miras ya se posan sobre Monchi y el mercado invernal para solucionar una vía llena de incógnitas.