NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Oficial: el Real Madrid renueva a Gareth Bale hasta 2022

Amplía su contrato en tres años más y, según The Guardian, se convierte en el mejor pagado del Real Madrid a la espera de que se cierre la renovación de Cristiano.

Actualizado a
Oficial: el Real Madrid renueva a Gareth Bale hasta 2022

El Real Madrid da otro paso en su política de continuidad y ha hecho oficial esta mañana la renovación del contrato de Gareth Bale, que se une al club hasta el verano de 2022. Acabaría su contrato con 33 años: "El Real Madrid y Gareth Bale han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2022", dice el comunicado oficial.

Mañana lunes, a las 13:30 h, Gareth Bale comparecerá ante los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu, como ya han hecho Toni Kroos, Luka Modric y Lucas Vázquez, que también han extendido recientemente.

El mejor pagado

Según The Guardian, Gareth Bale, con esta firma, se convierte en el jugador mejor pagado del Real Madrid. Pasará momentáneamente a Cristiano Ronaldo, que está a la espera de ampliar también su contrato. Según la información que llega de Inglaterra, Bale cobrará a la semana unos 390.000 euros netos. Por su parte, Cristiano estaría actualmente, según The Guardian, en 320.000 euros limpios a la semana.

Tenía contrato hasta 2019

Gareth Bale, que llegó al Real Madrid en el verano de 2013, tenía contrato con el club blanco hasta junio de 2019. Por lo que amplia en tres años su vinculación al Real Madrid. En este tiempo, Bale ha conseguido dos Champions Leagues, una Copa del Rey, dos Supercopas de Europa y un Mundial de clubes.

In English: Bale extends Real Madrid contract