NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS 1 - REAL MADRID 4

1X1: Cristiano, un hat-trick en Vitoria para 'desenfadarse'

Omnipresente. Hizo tres goles y le pararon un penalti. Keylor evitó el 2-2 y Morata sigue reclamando protagonismo con un golazo de vaselina. Pésimo partido de Danilo y Benzema.

Actualizado a
1X1: Cristiano, un hat-trick en Vitoria para 'desenfadarse'
LALIGA

Osasuna-Alavés en directo

KEYLOR

El mejor en la retaguardia madridista. Paradón impresionante en un mano a mano con Camarasa en los primeros minutos del segundo acto. Volvió a aparecer de manera relevante con una buena parada a Deyverson en el 54’.

DANILO

Lo pasó realmente mal con Theo (que alcanzó, por cierto, los 34,5 km/h en carrera) y en el gol alavesista estaba fuera de lugar. Tenía un cohete delante y perdió la partida, especialmente en la primera parte.

PEPE

Se lesionó mediada la primera parte (molestias en el muslo izquierdo), pero para entonces ya estaba con problemas tanto con Deyverson como con la sexta velocidad de Theo. Su presencia contra el Legia en Varsovia es más que dudosa.

VARANE

Su rendimiento sigue fluctuando. Igual que contra el Athletic, se le vio su lado más endeble. Falló en el despeje del 1-0 y sufrió un caño de Camarasa que casi acabó en el 2-2. Nacho le está comiendo terreno.

MARCELO

Ofreció su versión más insegura en defensa. Fallón e impreciso, y poco certero al corte. Como acostumbra, lo arregló en tres cuartos de campo. Entre otras cosas, con su impecable pase a Morata para el 1-3. Se fue de Vitoria con dos asistencias de gol. 

KROOS

Se aprovechó de la ausencia de Marcos Llorente y se desenvolvió con soltura ante Camarasa y Dani Torres, aunque Deyverson le quiso buscar las cosquillas a la espalda. Movió al Madrid y fue el futbolista blanco que más pases dio en Vitoria (78). Notable, como es habitual en él.

KOVACIC

El más entero de la medular blanca: firmó un 95,7% de acierto en los pases… Su trabajo silencioso como fontanero para todo está siendo impagable para Zidane. Es como Nacho, un teórico suplente que no deja de ameritar con trabajo la titularidad.

ISCO

Recibió un codazo tremendo de Dani Torres en el 38’ por el que Sanchez Martínez pudo animarse a mostrar la roja. Cuando no pudo desplegar su arte, se puso el mono. Fue el que más balones robó de ambos equipos (11), síntoma de cuánto se fajó y de la vía por la que le está ganando el pulso a James.

BALE

Acostumbrado a ser esta temporada el foco en la BBC, esta vez cedió el testigo a Cristiano. Botó la falta del polémico penalti de Deyverson que supuso el 1-1 blanco. Zidane decidió no exprimirle más con el partido ya decidido y le sustituyó en el 86’.

BENZEMA

Otro partido insulso del francés, indolente sobre el césped de Mendizorroza. El proteccionismo de Zidane con su compatriota cada día es menos entendible y más, viendo cómo aprieta Morata.

CRISTIANO

Un hat-trick para paliar “el enfado” del que hablaba Zidane en la previa. Puso el 1-1 de penalti y luego consiguió el 1-2 en el 34’ en colaboración con Feddal, que desvió la pelota lo justo para crear una parábola mortal para Pacheco. De postre, provocó el penalti de Dani Torres y cuando ya olfateaba su primer hat-trick del año, Pacheco le adivinó la segunda pena máxima. Pero el tercero llegaría en el tramo final. Cristiano ha vuelto.

NACHO

Entró en el 23’ por Pepe. No pudo repetir su tijera de León, pero a cambio hizo lo que mejor sabe: ser un candado delante de Keylor.

MORATA

Zizou quiso refrescar el ataque en el 66’ con la vitalidad del madrileño. Y no salió defraudado. Morata se reivindicó otra tarde más con un golazo de vaselina. El tercero en la misma semana. Poco más puede hacer ya para ser titular…

LUCAS VÁZQUEZ

Con la BBC de nuevo sobre el tapete, regresó al banquillo. Salió en el 86’ y apenas pudo ver de cerca el 1-4 de Cristiano.