NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS 1 - REAL MADRID 4

Marcelo: "Cristiano está más feliz por los puntos que por los goles"

El lateral del Madrid no quiso entrar en la polémica del partido: "Yo hace mucho que no hablo de árbitros, a veces lo hacen bien, otras mal".

Actualizado a
Marcelo.
David AguilarEFE

Osasuna-Alavés en directo

Marcelo habló tras la victoria del Madrid por 14 ante el Alavés en Mendizorroza. El lateral brasileño cuajó una gran partido que culminó con dos asistencias, una a Morata y otra a Cristiano Ronaldo.

Euforia por el gol de Morata: "No celebre el pase, celebre el gol, teniamos que meterlo para estar bien en el partido y me alegro por Morata".

Buen partido del Alavés: "El Alavés siempre hace partidos duros, lo hemos visto en la temporada, no lo ponen fácil".

Las palabras de Alexis sobre el arbitraje: "Cada uno habla lo que quiere, yo no voy a entrar en el tema, hace mucho que deje de hablar de árbitros. Nos pasa a todos, a veces lo hacen bien y otras mal, no se equivocan porque quieren. Pitar en la liga es difícil".

Enfado de Cristiano: "Estaba así porque vive de los goles. Él está contento hoy, pero lo está más por los tres puntos que por sus goles".

Kovacic: "Lo importante es que ganamos, no que marcó Cristiano"

Cristiano: “Siempre le veo bien. Está feliz por la victoria. Lo más importante es que ganamos, no que él ha marcado”.

Polémica arbitral: “Soy futbolistra, no árbitro. Respeto lo que hacen. No he visto con qué le da en la acción del primer penalti”.

Líderes: “La victoria es muy importante después de esa serie de empates. Hay que seguir así”.

Morata: “Es muy importante para nosotros. Cada vez que sale, ayuda”.

Keylor: "Supieron aprovechar los espacios que dejamos en el primer gol"

Sobre el Alavés: "Saben a lo que juegan, para nosotros lo importante eran los tres puntos y estamos contentos. Han jugado rápido y supieron aprovechar los espacios que dejamos atrás para hacer el primer gol". Intensidad: "Los partidos duran 90 minutos y en la parada del mano a mano pude ayudar al equipo y trabajo para eso y que los compañeros hagan goles. El equipo es consciente de que hay que trabajar todo el partido para ganar y hoy fue un reflejo de eso Polémica arbitral: "Yo de los árbitros no gano nada con criticarlos, ellos trabajan como los futbolistas y confiamos en ellos porque intentan hacerlo lo mejor posible".