NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AUGSBURGO 1 - BAYERN MÚNICH 3

Lewandowski y Robben le dan otra victoria al Bayern

Robben y Lewandowski, en dos ocasiones, marcaron los goles del Bayern, mientras que Ja-Cheol Koo marcó para el Augsburgo.

Actualizado a
Lewandowski y Robben le dan otra victoria al Bayern
AStv

El Bayern sigue en racha, pero no logra alejarse de sus perseguidores. Se impuso al Augsburgo por 3-1 con doblete de Lewandowski y gol de Robben, volviendo a sumar tres puntos que dejan la tabla igual tras la victoria del recién ascendido Leipzig. El conjunto dirigido por Hasenhüttl no cesa y sigue a dos puntos del campeon tras vencerle ayer al Darmstadt por 2-0.

Aun así, desde la capital bavara no se percibe preocupación, sobre todo debido al gran estado de forma de Lewandowski y Robben. El holandés asistió al polaco sus dos tantos y "Lewy" le puso el suyo a Robben, motivo suficiente para que la planta noble del club acelere las renovaciones de ambos. El contrato de Robben expira a final de temporada y el de Lewandowski en 2019, pero el Bayern quiere atar a uno de los arietes mas cotizados del planeta y no tardara en anunciarlo.

Resto de la jornada en Alemania

El Bayer Leverkusen, por su parte, se sacudió de la crisis de resultados por la que atraviesa con una victoria a domicilio ante el Wolfsburgo (1-2) dejando al rival con un pie en la zona de descenso.

El Wolfsburgo se fue en ventaja en el minuto 37 con gol de Maximilian Arnold, en el 37, pero el Leverkusen le dio la vuelta al partido en la parte final, con goles de Admir Mehmedi en el 79 y Tin Jedvaj, en el 84.

El Werder Bremen sigue sin levantar cabeza y hoy perdió en casa ante el Friburgo (1-3) mientras que el Mainz derrotó por 2-0 al Ingolstadt.