NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE | BORDALÁS

"Ningún entrenador firma un empate antes de un partido"

El técnico alicantino del Getafe se muestra ambicioso antes de la visita al líder, el Levante. Confirmó la baja de Paul Anton y espera un choque “difícil, atractivo y bonito”.

Actualizado a
"Ningún entrenador firma un empate antes de un partido"
CHEMA DIAZDIARIO AS

¿El partido más difícil en este momento?

Está claro que nos enfrentamos a un equipo que está en lo más alto, que es un buen equipo y que está demostrando un nivel altísimo. Nos van a exigir mucho.

 ¿El Levante no ha tenido problemas de adaptación a la categoría como el Getafe?

Se han adaptado muy pronto a la categoría incorporando jugadores de experiencia en Segunda. Han tenido un buen comienzo que les hace tener la confianza que tienen y estar en tan buen momento.

 ¿Qué es lo más destacado de su rival?

Es un equipo equilibrado y muy compensado en sus líneas. Tienen jugadores en gran momento como Roger, Morales o Jason, un medio campo con muchas alternativas con Verza, Campaña o Insa. En definitiva muchos jugadores que están a un buen nivel.

¿Ha reaccionado bien el equipo al empate de la semana pasada?

No era el resultado que deseábamos. Hicimos un buen partido y sabemos de la dificultad de ganar. Todos los equipos nos juegan como un equipo a batir y con una motivación extra. Tenemos que asumirlo y saber que nos exigirán mucho.

¿El empate en casa del líder puede ser bueno?

Ningún entrenador antes de un partido firma un empate. Todos trabajamos para intentar ganar. Luego no sabes cómo se desarrollará y si serás capaz de plasmar lo trabajado durante la semana en el terreno de juego porque enfrente tenemos a un gran equipo. Hemos trabajado bien y estamos con ilusión y energía. Será difícil, pero muy atractivo y bonito.

¿Le gustó Cala como medio centro?

Fue una necesidad del momento y tomamos la decisión de poner ahí a Cala que no estuvo mal a pesar de levar mucho tiempo sin jugar ahí. Trato de ayudar al equipo y estuvo bien.