NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Objetivo: No tocar el dibujo, pero sin Jose y Leao

Paco Herrera respetará el sistema de juego a pesar de las bajas y se deja en casa por decisión técnica a Guzmán, Ángel y Salbador

ValladolidActualizado a
23/10/16 PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 REAL VALLADOLID - ZARAGOZA 
 ALEX PEREZ Y VILLAR
FELIPE FERNANDEZDIARIO AS

El Real Valladolid viaja a Córdoba con la intención de obtener una victoria que le dejaría en zona de playoff o muy cerca de ella. Tres puntos separan a ambos conjuntos que se han visto las caras en once ocasiones en el Arcangel, aunque el balance es claramente favorable a los que mañana ejercerán de locales siete victorias, dos empates y tan sólo dos triunfos visitantes.

Para la ocasión Herrera contará con las bajas por lesión de dos de sus hombres claves hasta ahora: Leao y Jose. También se quedan fuera del partido por decisión técnica Iban Salvador, Ángel y Guzmán.

No parece que, a pesar de las lesiones, el técnico del Real Valladolid vaya a renunciar a su dibujo en el campo, más aún sabiendo que le está ahora dando muy buenos resultados con dos victorias y un empate en las tres últimas jornadas ligueras. 

Jordán cuenta con muchas posibilidades de sustituir a Leao por delante de la defensa, aunque Herrera piensa también en Guitián, lo que haría volver a Rafa al once. Por delante, parece segura la presencia de Raúl de Tomás, aunque si Jordán baja a la posición de Leao podrían entrar en el once tanto Mata como Sergio Marcos. Son las únicas dudas que hay con respecto al once que en el resto de posiciones no cambiará ante el Córdoba.