NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

El presidente del Rayo Vallecano se reunió ayer con la plantilla

Según fuentes consultadas por AS, el presidente pidió un esfuerzo a la plantilla y un ‘extra’ de compromiso para afrontar el choque ante el Tenerife.

Actualizado a
El presidente del Rayo Vallecano se reunió ayer con la plantilla
Jesús Rubio / Diario AS

EI Rayo sólo piensa en el partido contra el Tenerife y en la importancia que éste puede tener en el futuro del equipo y del técnico. El entrenamiento de ayer estaba fijado a las 10:30, pero la plantilla franjirroja terminó saltando al césped de la Ciudad Deportiva algo más de una hora después y es que Raúl Martín Presa bajó al vestuario para charlar con sus jugadores. Una reunión en la que no estuvieron presentes los canteranos que habitualmente trabajan con el primer equipo, ni el cuerpo técnico.

Según fuentes consultadas por AS, el presidente franjirrojo pidió un esfuerzo a la plantilla y un ‘extra’ de compromiso para afrontar el choque del Heliodoro. Duelo al que llegan bastante mermados ya que, cuando parecía que la enfermería se iba vaciando, la plaga de lesiones ha sufrido un repunte. Sandoval no podrá contar mañana con doce de sus futbolistas.

Los últimos en unirse a la lista de bajas fueron Embarba y Zuculini, ambos con una rotura en el bíceps femoral del muslo izquierdo. El tiempo de recuperación para el argentino rondará el mes, mientras que el madrileño estará en el dique seco entre cuatro y seis semanas. También se confirmó que Clavería sufre un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha y estará pendiente de evolución.

Las lesiones musculares han sido este año uno de los principales quebraderos de cabeza para el técnico de Humanes, que ha llegado a tener a seis efectivos de baja simultáneamente por el mismo motivo. Actualmente, tienen problemas ahí Íñiguez y Dorado. También están tocados Toño (rodilla) y Quini (sobrecarga). Por su parte, Baena evoluciona bien de la rotura de cruzado sufrida en mayo. Esta semana, además, tampoco están ejercitándose con normalidad Trashorras, Miku, Piti y Guerra, que arrastran molestias musculares.

Sandoval podría dar continuidad al once que venció al Girona (Gazzaniga; Galán, Amaya, Zé castro, Nacho; Fran Beltrán, Cristaldo; Lass, Ebert, Álex Moreno y Manucho), intacto pese a la plaga, y completaría la lista con canteranos. Sus soldados para este nuevo match ball.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario