NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Mourinho sorprende: "Todos lloraremos por Messi"

Preguntado por Carrick, el entrenador del Manchester United avisó de que lamentará cuando el argentino del Barça "tenga 34 años" y se acerque el final de su carrera.
United-Burnley: Premier League

Actualizado a
Mourinho sorprende: "Todos lloraremos por Messi"
ASTV

Manchester City-Burnley en directo

Mourinho quiso acordarse para bien de Leo Messi, a quien no es la primera vez que halaga, en la rueda de prensa previa al partido de Premier entre el Manchester United y el Burnley en Old Trafford. Tras ser preguntado por Michael Carrick, de quien lamentó su edad, dijo sobre el argentino: "Dentro de cinco años, Messi tendrá 34 y todos lloraremos porque tendrá 34".

Sobre el centrocampista inglés, el entrenador portugués explicó que "una cosa es tener 25 años y otra, 35. Es una tema lógico; lo único que puedo decir es que Carrick es, sin duda, genial". "A la hora de jugar cuatro o cinco partidos seguidos, no puedo esperar lo mismo de Carrick que de Ander Herrera o Rashford. Cuando juega, nos aporta cosas importantes, da libertad mental a los compañeros...", sentenció.

Mou también ha entrado a analizar la situación de Mkhitaryan, uno de sus fichajes estrellas, a quien ha comparado con el Di María del Real Madrid: "Creemos que, antes o después, ya no habrá problemas".