NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone llama a 18 jugadores: no está Giménez, Thomas sí

El técnico argentino ofreció la lista de convocados donde todavía no está el central uruguayo. Con la ausencia de Koke regresa Thomas a la lista.

Actualizado a
Simeone llama a 18 jugadores: no está Giménez, Thomas sí
dani cano

Atlético de Madrid-Málaga en directo

Simeone convocó a 18 jugadores para el partido ante el Málaga: Oblak, Moreria, Godín, Filipe, Savic, Vrsaljko, Lucas, Juanfran, Tiago, Saúl, Carrasco, Gabi, Thomas, Gaitán, Griezmann, Torres, Correa y Gameiro. Sin Koke, sancionado tras ver la doble amarilla ante el Sevilla, y sin Giménez, que se lesionó hace un mes ante el Sporting y recibió el alta médica el pasado jueves. Thomas regresa a la convocatoria.

El Atlético se entrenó por la mañana por última vez antes del partido ante el Málaga en el campo 4 del Cerro del Espino. El argentino trabajó en la primera parte velocidad de reacción y remate de cabeza. Después, disparos a puerta (donde Koke marcó un golazo de volea y otro de tijera absolutamente genial) y un partidillo a medio campo. El once que madura el Cholo podría ser con el que probó el pasado miércoles, una vez que el propio entrenador confirmó que Saúl ocupará el sitio de Koke: Oblak: Juanfran, Savic, Godín, Filipe; Gaitán, Gabi, Saúl, Carrasco; Griezmann y Gameiro.