NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Última sesión sin Arda; Marlon, Aleñá y Nili entrarán en la lista

El turco tiene un golpe en el tobillo. El Barça sólo dispone de 16 jugadores del primer equipo y tres de ellos son porteros porque vuelve Cillessen.

BarcelonaActualizado a
Marlon, en el partido de la Supercopa de Catalunya frente al Espanyol.
Rodolfo MolinaDIARIO AS

Barcelona-Granada en directo

Salvo sorpresa, Arda Turan, con un golpe en uno de sus tobillos fruto de una entrada de Demichelis en la Supercopa de Catalunya, se unirá a la lista de bajas del Barça para el partido contra el Granada a Piqué, Jordi Alba, Mathieu, Aleix Vidal e Iniesta. Luis Enrique apenas tiene a 16 jugadores de la primera plantilla en condiciones, tres de ellos porteros. Cillessen ya se entrenó con Ter Stegen y Masip durante los 15 minutos de sesión a puerta abierta y probablemente entre en la lista. Lo más lógico por tanto es que Marlon, Aleñá y Nili, los tres jugadores del filial que se han entrenado este viernes con el primer equipo, estén en la convocatoria que mañana a primera hora ofrecerá Luis Enrique.

Marlon, Aleñá y Nili jugaron el pasado martes la Supercopa de Catalunya en el Nou Estadi de Tarragona con el Barça. Del brasileño, central, hay los mejores informes. Hay quien se atreve a decir que puede ser el Varane azulgrana aunque en Tarragona se le vio algo lento. Luis Enrique colocó a Aleñá como extremo derecho ante el Espanyol. Nili fue de menos a más durante el partido. Es un lateral con profundidad aunque aún algo tierno por su edad.