NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zidane prepara Mendizorroza dudando si repetir con Nacho

Carvajal trabajó sin problemas tras el golpe que sufrió ante la Cultural, pero no jugará ante el Alavés por sanción. Zidane se lleva a 19 jugadores.

Actualizado a
Zidane prepara Mendizorroza dudando si repetir con Nacho

Alavés-Real Madrid en directo

El Madrid ha preparado el encuentro ante el Alavés en Mendizorroza con la presencia de Carvajal. El lateral leganense se ejercitó con normalidad en Valdebebas en la previa al choque contra el Alavés sin muestras de arrastrar problemas por el golpe en la cabeza que sufrió contra la Cultural. Pasó un TAC para confirmar que estaba bien y este viernes estuvo a las órdenes de Zidane. Pese a esa buena noticia, no estará en Mendizorroza ya que vio la quinta amarilla contra el Athletic la jornada pasada.

De esa manera, y tras 1-7 durante el parón copero, Zizou retomará el pulso a la Liga con Danilo como 'dos' y la duda de si volverá Nacho tras su golazo monumental en León, desplazando a Varane o Pepe al banquillo. Los que sí volverán será la BBC al completo tras descansar frente a la Cultural para medirse a un Alavés que podría plantear defensa de cinco contra el líder de Primera.

Zidane se lleva a Mendizorroza a 19 jugadores. No viajan Carvajal, sancionado; Modric, Ramos y Casemiro, lesionados; y Mariano por decisión técnica. Esta es la convocatoria:

Porteros: Keylor Navas, Casilla y Rubén Yáñez.
Defensas: Danilo, Pepe, Varane, Nacho, Marcelo y Coentrão.
Centrocampistas: Kroos, James, Kovacic, Asensio e Isco.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Morata.