NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Luis Enrique busca jugadores en el filial y convocará a Marlon

El central brasileño y Nili reforzarán la debilitada defensa del Barcelona. Con Piqué, Mathieu y Alba lesionados las opciones son ellos.

Actualizado a
Luis Enrique busca jugadores en el filial y convocará a Marlon

Barcelona-Granada en directo

Hace tiempo que Luis Enrique le tiene echado el ojo a Marlon Santos, un central brasileño de 20 años que el pasado verano llegó cedido del Fluminense. Problemas burocráticos le habían obligado a ver el fútbol desde la grada, pero hace semanas recibió el tránsfer y ya es insustituible para Gerard, técnico del B. La plaga de lesiones que padece el equipo en defensa (Piqué, Alba y Mathieu) harán que sea convocado para jugar ante el Granada. También aspira a ello el canario Nili, que está completando una buena campaña.

Tras haber hecho la pretemporada con el primer equipo, Marlon comenzó a convencer a Luis Enrique, que el martes, ante el Espanyol le hizo debutar. Cuando llegue a los cinco partidos jugados con el primer equipo, el Barça tendrá que hacer frente a un pago de seis millones de euros para quedárselo en propiedad a los que habrán que restarse 3,2 millones que en su día se abonaron en el Fluminense por Gerson, que acabó firmando por el Roma.

El canario. Mientras, Nili, al que unas molestias le dejaron fuera de la convocatoria ante el Manchester City, la oportunidad le puede llegar mañana. Los problemas físicos de Aleix Vidal le pueden llevar al vestuario del primer equipo. Ante el Espanyol, pese a la derrota, hizo un buen partido.