NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Paul Anton se pierde el partido contra el Levante

El centrocampista trató de forzar la semana pasada para jugar frente al Huesca y suplir así la baja del sancionado Lacen, poero finalmente no superó sus problemas en la rodilla derecha.

GetafeActualizado a
Paul Anton se pierde el partido contra el Levante
Javier Gandul

Paul Anton tampoco pudo ejercitarse este jueves con sus compañeros y será baja el domingo ante el Levante. Aunque el rumano trató de forzar la semana pasada para jugar frente al Huesca y suplir así la baja del sancionado Lacen, finalmente no superó sus problemas en la rodilla derecha, fue baja ante los de Anquela y, salvo milagro, tampoco podrá jugar ante el líder. El capitán Mehdi Lacen volverá tras cumplir sanción y, ante la falta de efectivos en el medio centro, Bordalás ha tirado de la cantera para completar los entrenamientos y trabajan con el primer equipo David del Pozo y Faouzi.

Tampoco se ejercita aún con el grupo Fuster, que ya ha empezado a tocar balón y apura los plazos para su vuelta casi dos meses después de lesionarse. La buena noticia la pone Molinero, que tuvo que ser sustituido el domingo con un fuerte golpe que le hinchó el tobillo derecho. El lateral se entrena con normalidad.

Después de la sesión a puerta cerrada tomó la palabra Álvaro Jiménez, una de las sensaciones de este tramo de temporada en el cuadro azulón: “Venía de Segunda B y no me conocían, ahora cuando cojo el balón ya tengo más jugadores encima. Yo me dedico a hacer lo que sé y a ayudar al equipo. Por suerte las cosas están saliendo”. El extremo finalizó haciendo un alegato al trabajo: “Puedes tener un mal día técnicamente o de cara al gol, pero el sacrificio va dentro de uno mismo. Eso no depende del día. Yo me pongo esta camiseta todos los días para correr y dejarme el alma en cada partido”. A los azulones aún les quedan dos entrenamientos para preparar la visita al Levante.