NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Embarba y Zuculini sufren una rotura en el bíceps femoral

Ambos jugadores sufrieron la lesión en el muslo izquierdo y estarán en el dique seco al menos un mes. En el Rayo no cesa la plaga de lesiones.

Actualizado a
Embarba.
JESUS ALVAREZ ORIHUELA DIARIO AS

No hay semana tranquila para el Rayo Vallecano. Cuando parecía que la enfermería se iba vaciando, la plaga de lesiones ha sufrido un nuevo repunte. Embarba sufre, otra vez, una rotura en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Exactamente la misma dolencia que Zuculini. El tiempo estimado de baja es de un mes en el caso del argentino y entre cuatro y seis semanas en el del madrileño.

Embarba se retiró lesionado el martes y no pudo concluir el entrenamiento matinal, mientras que el argentino notó dolor tras el encuentro frente al Girona. El madrileño entró en la convocatoria para dicho choque tras haber mejorado precisamente de una rotura en el bíceps femoral del muslo izquierdo. Es más, el extremo recortó plazos y ya se encontraba a disposición del míster en tan solo quince días.

Las lesiones musculares han sido este año uno de los principales quebraderos de cabeza para el técnico que ha llegado a tener a seis efectivos de baja simultáneamente por el mismo motivo. Actualmente, en la enfermería, tienen problemas ahí Iñiguez y Dorado. Aunque también arrastran molestias Toño y Quini. Por su parte, Baena evoluciona bien de la rotura de cruzado sufrida en mayo frente al Málaga. Esta semana, además, están haciendo trabajo alternativo Trashorras, Miku, Piti y Javi Guerra, por lo que también son dudas para el partido frente al Tenerife.

Clavería se lesionó con el filial

Sandoval apostó por la cantera para aplacar esa epidemia de lesiones y uno de los habituales era Pablo Clavería, pero el centrocampista se lesionó jugando con el filial el pasado fin de semana contra el San Fernando. El medio sufre un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla derecha y estará pendiente de evolución.