NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-BARCELONA

Bartomeu: "Las declaraciones de Tebas fomentan la violencia"

"Sus palabras son impropias e irresponsables". Sobre Competición, el presidente del Barça dijo: "Hacer valoraciones de lo que hacen los jugadores lleva más tensión".

Actualizado a
Bartomeu: "Las declaraciones de Tebas fomentan la violencia"
AGENCIA_DESCONOCIDA

Deportivo de la Coruña vs Valencia

Josep Maria Bartomeu ha hablado para los medios oficiales del Barça minutos después de que el club azulgrana anunciara en un comunicado que exige el TAD que actúa contra Javier Tebas, presidente de LaLiga, y el Comité de Competición tras sus declaraciones y valoraciones después de los hechos acaecidos en el Valencia-Barcelona de Mestalla.

“Las declaraciones de Tebas son irresponsables e impropias de un dirigente deportivo. Deben ser revisadas, antes de hablar hay que pensar, y pensar antes que hablar es muy importante, hay que aportar tranquilidad al mundo del fútbol”, expresó Bartomeu. “Las declaraciones de Tebas no pueden quedar en nada, son declaraciones irresponsables e impropias, fomentan la violencia, por ello las llevaremos al TAD para que si son punibles actúen en consecuencia”. En este sentido, el presidente dijo también que “el Comité de Disciplina no está para hacer valoraciones sino en hacer acciones punibles o no para dar ejemplo en temas que suceden en el terreno de juego, pero hacer valoraciones de lo que hacen los jugadores lleva más tensión a una situación que tenemos que destensar”. Además, Bartomeu expresó que el Club también “comunicará al TAD estas valoraciones porque queremos que vean que si generan violencia tengan la correspondiente sanción”.