NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El príncipe de la corona de Johor visitó al Atlético en el Calderón

Tunku Ismail Ibni, presidente también del Johor DarulTa'zim de Malasia y amigo de Peter Lim, recibió la invitación de Gil Marín para conocer el club y a la plantilla.

MadridActualizado a
El príncipe de Johor, junto a Simeone.
johorsoutherntigers.com

Atlético de Madrid-Málaga en directo

Tunku Ismail Ibni, príncipe de la corona de Johor, ha visitado esta mañana el estadio Vicente Calderón junto a su séquito. El heredero de una de las monarquías más importantes de Malasia y amigo personal de Peter Lim fue invitado por Miguel Ángel Gil. Se trataba de estrechar lazos también con el Johor Darul Ta'zim, el club de fútbol que preside Tunku Ismail Ibni. El príncipe siguió desde las gradas el entrenamiento del equipo.

Después pudo conocer a los jugadores y a Simeone, con los que conversó. Además, mantuvo una reunión con Gil Marín y la directiva colchonera para que ambos clubes trabajen juntos en un futuro en el marco de algún convenio de colaboración. La expedición malaya tomó notas de la gestión tanto institucional como deportiva. La intención es implantar medidas de mejora en su club tomando como modelo al rojiblanco.