NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO

Florin: "No estoy conforme con lo que estoy aportando"

El delantero blanquiazul hace autocrítica por su sequía, pero asegura que los goles llegarán y defiende sin dudas a Garitano.

Actualizado a
Florin: "No estoy conforme con lo que estoy aportando"
SanchofotoDIARIO AS

Deportivo de la Coruña vs Valencia

Florin Andone está siendo uno de los protagonistas negativos del inicio de temporada del Depor. El punta, llamado a llenar el vacío dejado por Lucas Pérez, todavía no se ha estrenado, aunque el primer crítico con su rendimiento es él: “Yo soy de los que me como la cabeza, me la como ahora porque llevo cero, pero también el año pasado cuando llevaba 17 o 18 porque quería más. Soy una persona que casi nunca está contenta con lo que hace. Al final es cuestión de que tengas la mentalidad ganadora, de siempre mejorar y no conformarte con lo que tienes y ahora no estoy conforme con lo que estoy aportando”.

El rumano está convencido de que la situación cambiará y para nada cree que el juego del equipo le perjudique: “No es un marrón ser delantero del Depor, me siento afortunado y agradecido por ser titular. Estoy agradecido a la confianza del cuerpo técnico y compañeros, estoy pasando por un momento en que no tengo esa suerte de cara al gol. Voy a intentar a ver si puedo marcar, cambiar los hábitos, manías… para cambiar la racha que tengo”.

Lo que sí tiene claro Florin es que Garitano es el técnico adecuado para sacar adelante el proyecto deportivista: “Estamos encantadísimos con el entrenador. Para mí es un entrenador muy capacitado para el Deportivo, que nos aporta muchísimo. Siempre que la cosa va mal se mira al entrenador, pero los culpables somos nosotros. El entrenador nos aporta las cosas buenas que nos puede aportar y en el campo peleas tú. Cuando ganamos, el entrenador no es ni mejor ni peor, es el mismo. Los jugadores tenemos la culpa de la situación en la que estamos”.

Volvió a entrenarse a menor ritmo, pero estará ante el Valencia

El delantero blanquiazul hizo parte del trabajo con el grupo, pero volvió a trabajar a menor ritmo en la recta final de la sesión. Aún así, él mismo asegura que estará disponible para el lunes: “Tengo una pequeña molestia en el gemelo, estoy teniendo cuidado para que no vaya a más y llegar lo mejor posible al lunes. Me estoy cuidando para que no vaya a más, pero no es una situación grave y estaré a disposición del entrenador, no creo que vaya a haber problema”.