NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Oblak se reintegró al grupo tras su ausencia del miércoles

No estuvo Cerci en la sesión. Saúl, por Koke y Gaitán, por Correa, apuntan a novedades del Atlético en el once que presente Simeone ante el equipo andaluz.

Actualizado a
Oblak y Moyá.
CHEMA DIAZDIARIO AS

Atlético de Madrid-Málaga en directo

El Atlético se ha entrenado esta mañana para continuar preparando la visita del Malága del próximo sábado. La novedad en la sesión ha sido ver a Oblak con el grupo. El portero esloveno no se entrenó ayer con el equipo porque sigue arrastrando sus molestias en el hombro desde poco antes del partido del RostovHoy ha saltado al césped y todo hace indicar que estará listo para ser titular el sábado.

Tampoco estuvo Cerci en la sesión. El italiano está llevando a cabo un regreso paulatino, después de superar los problemas en la rodilla y con él se va con precauciones. Saúl, por Koke y Gaitán, por Correa, apuntan a novedades del Atlético en el once que presente Simeone ante el equipo andaluz.

El Málaga no puntúa en el Calderón desde la jornada 37 de la temporada 13-13, cuando empató a un gol. Después el Atlético se jugó el título de Liga en el Camp Nou y lo terminó consiguiendo. La última victoria malaguista en el coliseo rojiblanco aconteció en la campaña 10-11, cuando el equipo entonces entrenado por Pellegrini se llevó la victoria sobre el de Quique Sánches Flores por 0-3, con tantos de Rondón, Baptista y Maresca.