NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Four Four Two aconseja a la Premier que fiche a Rubén Castro

La revista y web británica de fútbol califica al canario de "diamante" y lo 'coloca' en el Sunderland: "Es como un buen Rioja, mejora con los años".
Betis-Leganes

Actualizado a
Rubén Castro.
TONI RODRÍGUEZDIARIO AS

Betis vs Espanyol en directo

'10 diamantes de equipos en apuros (y dónde cabrían en la Premier)' es el titular de un reportaje que la prestigiosa Four Four Two, revista y web británica especializada en fútbol, dedica entre otros a Rubén Castro. El delantero canario del Betis es uno de esos 10 futbolistas ‘escondidos’ que tendrían cabida en Inglaterra, y eso que Poyet lo hizo suplente en Pamplona.

Así le elogian en Inglaterra: "Rubén Castro es como un buen Rioja que mejora con los años. El delantero pasó la mayor parte de su carrera como un viajero, antes de encontrar un hogar cuando llegó al Betis en 2010. A los 35 todavía no ha perdido su velocidad, puede jugar como único delantero y mantiene la pelota perfectamente para su equipo, conectando con sus compañeros e incorporándolos al juego. Sabe donde están los goles (hizo 19 en la última Liga) y ningún otro equipo ha sido tan dependiente de un jugador para marcar”.

Four Four Two afirma que Rubén caería muy bien “en el Sunderland. Castro acaba de firmar un nuevo contrato y debido a su edad es posible que ya no vaya a estar tentado por Inglaterra. Pero hay algunos equipos que podrían usar su habilidad depredadora. Los Black Cats están luchando en el fondo de la tabla por muchas razones, entre ellas su poca capacidad para encontrar la red. Ya tienen a un veterano delantero (Defoe, de 34 años) y no habría nada malo en añadir otro”.

A los 35, tras siete campañas que le han convertido en máximo anotador histórico verdiblanco y con la vida hecha en Sevilla, sólo una imprevista continuidad en el banquillo harían pensarse a Rubén Castro un hipotético cambio de aires.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario