NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | REVISTA DE PRENSA

Unanimidad: La respuesta del Barça a Competición, en portada

Todos los medios, deportivos y generalistas, tratan las críticas vertidas por el Comité a la celebración de los jugadores azulgrana en Mestalla.

BarcelonaActualizado a
Portadas de 'Mundo Deportivo' y 'Sport' del jueves 27 de octubre de 2016.

La resolución conocida ayer por el Comité de Competición, en la que además de valorar el lanzamiento de una botella de agua sobre los futbolistas del Barça que celebraban el 2-3 con sólo 1.500 euros, tachaba de “actitud ridícula” la actitud de los futbolistas de Luis Enrique, es el tema de portada de todos los medios de comunicación editados en Barcelona, tanto los deportivos como los generalistas.

Sport abre su edición con un contundente “¡El Barça dice basta!”, alegando que “el club se harta de las acusaciones injustificadas”. Muestra el ataque de Competición, a la vez que plasma la respuesta, que en forma de comunicado, dio el club.

“Van a por el Barça”, titula Mundo Deportivo, que señala de madridistas al presidente y un vocal del Comité de Competición, que el club “considera reprobables y abusivos” los comentarios y cometan también que “Bartomeu reprendió por teléfono a Tebas por sus críticas”.

L’Esportiu haba de Comité de persecución y tacha de “escandalosa resolución que acusa a los jugadores de provocar a la afición de Mestalla en el último episodio de la campaña mediática contra el Barça liderada por Javier Tebas. El Periódico de Catalunya va en su primea página con “Competición multa al Valencia y critica al Barça”, mientras que La Vanguardia tacha de “simbólica” la multa al club de Mestalla y destaca las críticas por el botellazo a los jugadores azulgrana.