NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PALERMO 1- UDINESE 3

Seko Fofana lidera al Udinese con un doblete ante el Palermo

El francés logró los dos goles en cinco minutos. El otro gol del Udinese fue obra de Cyril Thereau. Los de Udine logran su segunda victoria consecutiva.

Actualizado a
Seko Fofana celebra su doblete ante el Palermo.
CORRADO LANNINOEFE

Con un doblete en cinco minutos del francés Seko Fofana, el Udinese venció hoy como visitante 1-3 al Palermo en el partido que cerró la décima fecha y sumó así su segundo triunfo consecutivo en cinco días en la Liga italiana de fútbol.

Ilija Nestorovski abrió el marcador para el conjunto local a los 10 minutos, pero el francés Cyril Thereau, autor de dos tantos el fin de semana ante el Pescara, igualó a los 36.

En la segunda mitad, la aparición en escena de Fofana cambió el partido, ya en cinco minutos marcó el doblete que le dio el triunfo a los visitantes, primero con un remate violento que se clavó en el ángulo y luego con una buena definición tras un contragolpe que comandó el ghanés Emmanuel Badu.

A ocho minutos del final, el Palermo se quedó con diez hombres por la expulsión de Roland Sallai, que había ingresado en la segunda mitad.

Con la victoria, el Udinese llegó a 13 puntos y se colocó en la duodécima posición, mientras que el Palermo sigue hundido en zona de descenso, con apenas seis puntos.