NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIA

El Tino Asprilla presenta una nueva línea de preservativos

El exjugador colombiano presentó ayer en Bogotá una línea de condones que él patrocinará personalmente en colaboración con una farmacéutica colombiana.

Actualizado a
Faustino Asprilla durante la presentación de su marca de preservativos.
Leonardo MuñozEFE

El Tino Asprilla presentó ayer una línea de preservativos que llevarán su apodo como marca, 'El Tino'. El ex jugador colombiano aseguró que cuando se lo propuso la farmacéutica colombiana CS-Pharma le pareció "una buena idea".

Faustino "El Tino" Asprilla juega con uno de sus preservativo durante la presentación.
Ampliar
Faustino "El Tino" Asprilla juega con uno de sus preservativo durante la presentación.Leonardo MuñozEFE

El delantero confesó que desde la divulgación de una foto suya donde se veían sus genitales se convirtió en un "símbolo sexual" del país y que la idea ya estaba en su cabeza desde hace tiempo. Uno de sus clientes más reconocidos parece que será José Pekerman, actual seleccionador de Colombia. "Pekerman me llamó y los va a utilizar. Se los pondrá en la cabeza cuando juegue un partido en Barranquilla y llueva" dijo.

Según explicó el colombiano, habrá cuatro tipos de preservativos Tino: ultrafino, con estrías y con sabores a fresa y chocolate. Asprilla habló sobre el tamaño y dijo que tienen "una talla normal".

Carlos Valderrama, compañero de Asprilla en la selección colombiana en los Mundiales de Estados Unidos y Francia, publicó en su Instagram una foto con una caja de Condones El Tino y aseguró que estaba "todo bien" apoyando el proyecto de su compañero. 

Condones El Tino (@CondonesElTino) ya está en Twitter con un eslogan muy futbolístico: "Métele un golazo a tu pareja, al mejor estilo de @Tinoasprillah" reza su descripción más el hashtag #LevanteCondonTino. La cuenta, de momento, solo cuenta con 478 seguidores.

Faustino "El Tino" Asprilla muestra uno de sus preservativos.
Ampliar
Faustino "El Tino" Asprilla muestra uno de sus preservativos.Leonardo MuñozEFE