NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Verratti fue sorprendido fumando: el PSG medita multarle

Según informó Calciomercato.com, fue la mujer de Marquinhos la que tomó la imagen y la colgó en Snapchat sin percatarse de que el italiano estaba con un cigarro.

Actualizado a
Verratti fue sorprendido fumando: el PSG medita multarle

Basilea-PSG en directo

Marco Verratti no está pasando por sus mejores momentos en el Paris Saint-Germain. Tras enfadarse con Unai Emery después de que le sustituyera ante el Olympique de Marsella ("¿Qué es esto? ¿Estoy mal? ¿Dice que estoy mal?", exclamó indignado el italiano dirigiéndose a los miembros del banquillo según Canal+ Francia), ahora ha sido sorprendido fumando. Según informó Calciomercato.com, fue la esposa de Marquinhos, su compañero en el PSG, la que colgó en Snapchat esta foto en la que aparecía su marido y al fondo el italiano, con un cigarrillo. Este medio asegura que el club francés está meditando sancionar al centrocampista.

Unai Emery ha sido preguntado hoy por su relación con Verratti. El vasco aseguró no tener ningún problema con el ex del Pescara: "Estoy contento con Marco. Creo que Marco tiene una calidad importante para el equipo. La gestión es la misma para todos...".