NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

Armando vuelve a jugar tras superar su lesión de rodilla

El central, que fue operado el 1 de junio de un grave problema en el cartílago, ha completado la hora de partido amistoso ante el Elche Juvenil.

Actualizado a
Armando e Iriondo, durante el entrenamiento del Elche.
FITO GONZALEZDIARIO AS

La vuelta de Armando Lozano se acerca. El central granadino ha completado este miércoles, sin problemas, la hora de partido amistoso ante el Elche Juvenil. Es su primera aparición tras ser intervenido quirúrgicamente el pasado 1 de junio de su lesión condral en el cóndilo externo y meseta tibial externa de su rodilla derecha. Casi cinco meses después. su esperada reaparición ya depende de la decisión del cuerpo técnico, del equipo médico y del propio futbolista.

En este ensayo, el preparador Alberto Toril ha alineado a los jugadores menos habituales, con un once formado por Germán Parreño; Rober Correa, Armando Lozano, Josete Malagón, Urtzi Iriondo; Lolo Ortiz, Javier Matilla; Kilian Morante, Leomar Pinto, Liberto Beltrán; y Guillermo Fernández. El delantero cedido por el Athletic ha marcado el único gol del encuentro.

Por su parte, Eldin Hadziz y Hugo Fraile, que no estuvieron ante el Córdoba por lesión, se han ejercitado con el grupo de titulares y se unirán este jueves al entrenamiento del grupo. El domingo, a las 12:00 hora, espera el Sevilla Atlético en el Ramón Sánchez Pizjuán, que acumula cinco jornadas sin perder y suma sus tres últimas victorias de manera consecutiva.