NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

Portillo: "Somos el Getafe y no tenemos miedo a nadie"

Titular desde el segundo partido de Bordalás, el andaluz tiene muy claro que hay mucho camino por delante: “Estamos en una dinámica positiva".

Actualizado a
Portillo en su presentación.
@GetafeCF

Portillo es uno de esos jugadores que ha cambiado la dinámica de juego del Getafe. Titular desde el segundo partido de Bordalás, el andaluz tiene muy claro que hay mucho camino por delante: “Estamos en una dinámica positiva y queremos conservarla. El colectivo es lo primordial. Ha cambiado la mentalidad después de dos victorias. Confiamos mucho en el trabajo que se está haciendo, aunque el último partido nos estancamos en casa”. Portillo reconoce que el método de Bordalás ha sorprendido y calado en el vestuario: “Hay sesiones largas, mucho trabajo y estoy de acuerdo en que el futbolista juega como entrena. Lo importante es irte a casa satisfecho con el trabajo y ahora mismo somos una piña”.

Las buenas sensaciones no impiden saber de la dificultad del próximo partido, ante el líder en su estadio: “Con la igualdad que hay en la categoría, el Levante se ha destacado y queremos cortarle la racha. Será muy difícil, están ahí por méritos, pero somos el Getafe y no tememos a nadie. Iremos a por los tres puntos”. Además, el media punta lamenta aún los puntos perdidos en el último partido del Coliseum: “Hubiese preferido ir allí con una victoria ante el Huesca. De todos modos, vamos con mucha confianza. Lo tenemos todo para hacer un buen partido”.

El equipo regresó el miércoles a los entrenamientos tras dos días de descanso. Guaita y Fuster son las únicas bajas para el partido de Valencia, para el que Bordalás recuperará a Lacen, que cumplió sanción frente al Huesca.