NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El seleccionador croata: "Modric podrá jugar el 12 de noviembre"

Cacic afirmó que el madridista estará listo ante Islandia: "La próxima semana empezará a tocar ya balón...".

Actualizado a
El seleccionador croata: "Modric podrá jugar el 12 de noviembre"

Cultural Leonesa-Real Madrid en directo

Ante Cacic, seleccionador de Croacia, fue entrevistado en Sportske Novosti y aseguró que podrá contar con Luka Modric para el partido ante Islandia del próximo 12 de noviembre. "¡Creo que Modric jugará contra Islandia! Empezó a correr ya y la próxima semana debe empezar a trabajar con el balón. Realmente creo que estará listo para el choque con los islandeses", aseguró optimista el seleccionador que, a continuación, se deshizo en elogios hacia el madridista tras haber sido incluido en la lista de nominador para el Balón de Oro: "Todos tenemos que estar orgullosos de nuestro capitán Modric. No sólo es un gran crédito a él, sino también para el fútbol croata y nuestro equipo. Será su impulso. El hecho es que reciba este gran reconocimiento le da un gran crédito".

Modric sigue dando pasos hacia adelante en la recuperación de la artroscopia de la rodilla izquierda a la que fue sometido para la extracción de un fragmento condral rotuliano de origen postraumático. El croata, que la pasada semana comenzó a correr por el césped de Valdebebas, este lunes empezó a tocar balón. "Cada día me siento mucho mejor, he empezado a trabajar más específico, a correr. Trabajo duro para volver lo antes posible. Me siento muy bien, mejor de lo que esperaba", señaló el jugador a El Larguero de la SER.

El objetivo del cuerpo médico del Madrid era poder contar con Modric en perfectas condiciones para el derbi ante el Atlético de Madrid del próximo 19 de noviembre, pero, según declaró Cacic, el regreso pude producirse antes... El caso de Modric se une al de Casemiro que, pese a estar lesionado (fractura de peroné), ha sido seleccionado por Tite, técnico de la selección brasileña, para los partidos ante Argentina (10 de noviembre) y Perú (15 de noviembre).