NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS I PETROS

"Le dije a Rubén que ahora hay otro partido para hacer goles"

El centrocampista brasileño, diplomático en la suplencia del punta canario en Pamplona: "Era complicado y Poyet intentó hacer algo".

Actualizado a
Petros, junto a Brasanac en El Sadar.
MIKEL SAIZDIARIO AS

Betis vs Espanyol en directo

Diplomático Petros Matheus. El centrocampista brasileño del Betis habló de la suplencia de Rubén Castro, al que mostró su apoyo pero sin quitarle la razón a Poyet por dejarle en el banquillo en Pamplona: "Rubén está preparado para marcar. Le dije el otro día que estuviera tranquilo, que este domingo había otro partido para hacer goles. No estamos muy acostumbrados, juega casi todos los partidos. El entrenador sabe la importancia de Rubén para el club, los jugadores también lo sabemos. (El de Pamplona) era un partido muy complicado y el míster intentó hacer algo", afirmó en Canal Sur.

Petros pide el apoyo de la grada para ganar al Espanyol: "El Villamarín es uno de los estadios más complicados de jugar para los adversarios. Tenemos que hacer nuestra fuerza, el otro día fue un partido muy difícil (ante el Real Madrid). Estaba jugando y me dolió mucho. Fue por mi culpa, la de mis compañeros y la de Poyet. Con la afición podemos ganar a cualquier equipo, todos tenemos margen de mejora. Queremos que haya un ambiente jodido para los rivales".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El brasileño espera que no haya más de esos 'insultos' que el otro día denunció Poyet: "Vivo con mi familia y trabajo, doy la cara en todo el momento. Hay maneras de decir las cosas. Gracias a Dios a mí no me ha pasado, pero espero que no venga alguien a decírmelo porque todos saben lo caliente que soy. Si ganamos 3-0 y jugamos bien, la gente se irá a casa. Pero también se irá si ganamos 1-0. Hay que coger una racha de dos, tres o cuatro victorias seguidas y habrá tranquilidad para trabajar. No podemos estar todos los días hablando de finales, de tener que ganar sí o sí. Al final acaba perjudicando".