NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Marc Roca: "Estoy en un sueño del que espero no despertar"

"He empezado muy bien, pero siempre quiero más. Intento hacer todo lo que me dice el entrenador y los compañeros", comentó el centrocampista.

Actualizado a
Marc Roca.
Rodolfo MolinaDIARIO AS

Cuando arrancó el proyecto Chen Ángel Gómez avisó de que los jugadores de la cantera lo tendrían más difícil para llegar al equipo por el aumento de la competitividad. Algo que, a Marc Roca, no le ha afectado: "Estoy viviendo un sueño del que espero no despertar. He empezado muy bien, pero siempre quiero más. Intento hacer todo lo que me dice el entrenador y los compañeros" comentó el centrocampista en la sala de prensa. Está siendo un habitual en las alineaciones de Quique, que también contó con el para jugar la Supercopa de Catalunya: "Siempre que jugamos contra el Barça sabemos que lo hacemos ante un gran equipo. Hicimos un buen encuentro y conseguimos una victoria importante para nosotros". Pese a ello, y como es lógico, la mente está puesta ya en el Betis: "Estamos entrenando bien, la victoria llegará seguro porque nos la merecemos". Y de momento no hay ansiedad: "Tenemos ganas de hacerlo bien, encadenar una o dos vitorias e ir para arriba. No estamos faltos de confianza, creemos en lo que hacemos y en el potencial del equipo", zanjó.

Marc Roca también valoró el papel de Óscar Melendo, que fue titular ante el Barça: "Me alegro por el , es un crack, lo tiene casi todo: conduce de maravilla, nunca pierde el balón... Tiene grandes cualidades". Más allá de la rueda de prensa, solo los suplentes ante el Barça hicieron trabajo de campo en el entrenamiento matutino mientras que los titulares se quedaron en el gimnasio. También Álvaro y Oscar Duarte, ambos lesionados, mientras que Hernán se ejercitó, sobre el césped, al margen.