NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-BARCELONA

Layhoon, "feliz y satisfecha" por la resolución de Competición

La presidenta del Valencia cree que la multa del Comité es "acertada". Y responde a Jordi Mestre: "Estuve con él y no vi que sucediera ningún comportamiento hostil".

Actualizado a
Layhoon, "feliz y satisfecha" por la resolución de Competición
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Deportivo de la Coruña vs Valencia

La presidenta del Valencia, Layhoon Chan, valoró la resolución del Comité de Competición, que multa al club che con 1.500 euros y el apercibimiento del cierre de Mestalla por el lanzamiento de una botella el pasado sábado ante el Barcelona.

"Estoy muy feliz y satisfecha, es una decisión acertada desde el punto de vista del Valencia", aseguró Lay Hoon en Barcelona, donde se encontraba este miércoles como ponente en una jornada sobre nuevos inversores en el deporte. Sobre la posibilidad del cierre de Mestalla, apuntó: "Era una de las cosas que se decían pero a mí no me preocupaba. Confío en que la Federación revise el caso".

También replicó al vicepresidente deportivo del Barcelona, Jordi Mestre, quien el martes por la noche dejó entrever que en Mestalla sufrió comportamientos incívicos. La presidenta del Valencia aseguró: "Estuve casi todo el rato junto a Jordi y no vi que sucediera ningún incidente. El Valencia tampoco lo permitiría. No creo que en el palco hubiera ningún comportamiento hostil". "No vamos a permitir ningún comportamiento violento", reiteró.

Preguntada por si le pareció mal el modo como los jugadores del Barcelona festejaron el gol de la victoria ante el Valencia, al que Competición ha calificado de "ridículo", fue políticamente correcta: "No voy a hablar de cómo deben comportarse los jugadores de otros clubes, ellos ya tendrán a su personal para hacerlo".

Finalmente, y en un tono ya más relajado, Lay Hoon indicó que su paso por Barcelona este miércoles está resultando pacífico: "Estoy bien, no ha habido problemas. Un partido a un nivel tan alto de competición como el del sábado es bueno para LaLiga, pero ahora ya estamos pensando en el próximo partido".