NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Más problemas para el Barça: Mathieu, tres semanas de baja

El francés padece una rotura en el sóleo de la pierna derecha. Luis Enrique ve como los problemas en retaguardia son cada vez más significativos.

BarcelonaActualizado a
Más problemas para el Barça: Mathieu, tres semanas de baja

Jérémy Mathieu pasó parte del día libre realizándose pruebas para conocer el alcance de la lesión que se produjo ayer durante la disputa de la Supercopa de Catalunya ante el Espanyol (1-0, victoria blanquiazul). El francés padece una rotura en el sóleo de la pierna derecha, que le apartará de la actividad de grupo las tres próximas semanas. De esta manera, Luis Enrique ve como la enfermería sigue llenándose y los problemas en retaguardia son cada vez más significativos.

A día de hoy, junto con Mathieu, el entrenador no podrá contar con Jordi Alba y Gerard Piqué, todos lesionados. De esta manera, las opciones que restan son las de Sergi Roberto, Javier Mascherano y Samuel Umtiti, además de Lucas Digne. Entre ellos deberán afrontar los partidos que restan antes del parón de noviembre. De aquí hasta entonces, el Barça recibirá al Granada y viajará a Manchester por la Champions y el Sánchez Pizjuán por la Liga.