NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Andrea Berta estuvo viendo a Gio Simeone con el Genoa

Según Todomercadoweb, el director deportivo para el mercado internacional presenció el partido con el Milán. Se le vio acompañado por Gallliani.

Actualizado a
Andrea Berta estuvo viendo a Gio Simeone con el Genoa
EFE

Fue una presencia significativa. Ayer, en la victoria del Genoa sobre el Milán por tres goles a cero, se pudo ver en las gradas la presencia del director deportivo del Atlético para el mercado internacional, Andrea Berta. Según la web Todomercadoweb.com estaba acompañado Gallliani que en breves fechas va a dejar el puesto de director general del conjunto milanista. Uno de los focos de atención era ver la  evolución del hijo de Diego Simeone, Giovanni, que es el goleador del Genoa y, aunque no consiguió ni un tanto, se ha convertido en una de las revelaciones del Calcio al que llegó este verano.

Igualmente se ha dejado caer que el otro motivo pudiera ser que el Milán volviera a intentar su contratación como el encargado de hacer la gran reestructuración deportiva que necesitan. No es la primera vez que han realizado alguna oferta, pero hasta el momento la contestación siempre ha sido negativa. Se siente muy contento de lo que hace con los rojiblancos y es una de las piezas básicas para Gil Marín y el cuerpo técnico.