NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Rosales: "Con el Atlético, si estás flojo, te comes una goleada"

El lateral derecho avisó del potencial del equipo rojiblanco y es consciente de que el Málaga debe "hacer un partido serio y estar muy concentrado".

Actualizado a
Rosales, en el entrenamiento de este martes.
MARIANO POZODIARIO AS

Roberto Rosales pasó este martes por la sala de prensa de La Rosaleda y reconoció que “el comienzo de temporada no ha sido el mejor, pero hemos ido mejorando. Cuando llega un técnico nuevo uno tiene que adaptarse lo más rápido posible, pero es cierto que el equipo lo da todo en el campo y eso se ve reflejado. Hay que mantener esta línea y seguir mejorando”. Uno de los principales avances que se vieron ante el Leganés fue el cero en la portería de Kameni: “Dejar la portería a cero no es solo mérito de la parte defensiva. La gente de arriba se sacrificó mucho a la hora de defender y eso es fundamental para la confianza”, añadió Rosales.

En el horizonte, el Atlético de Madrid. Visitar a un aspirante al título nunca es un partido más: “Son partidos especiales por lo que significan. Sabemos contra quién jugamos. No puedes jugar un partido contra ellos flojo porque te comes una goleada segura. El Atlético es un aspirante al título y tenemos que hacer un partido serio y estar muy concentrados para buscar un buen resultado. No creo que vaya a ser muy diferente el partido por la ausencia de Koke. Ellos tienen sus armas, nosotros tenemos las nuestras”.