NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Juande también viajará con lo puesto al Vicente Calderón

Miguel Torres y Recio tienen muy pocas opciones de llegar al partido del sábado. Llorente, Weligton, Charles, Keko y Kuzmanovic, descartados para el encuentro.

Actualizado a
Charles y Recio, al margen del grupo en el entrenamiento.
MARIANO POZODIARIO AS

Las bajas siguen siendo el principal contratiempo con el que tiene que lidiar el Malaga a día de hoy. Kuzmanovic reapareció el domingo ante el Leganés, recayó de su tendinopatía aquílea en el pie derecho durante el partido y es baja segura para el Vicente Calderón. Del resto de integrantes de la enfermería malaguista, solo Miguel Torres y Recio tienen algunas opciones de llegar al partido del sábado, si bien desde el club apuntan que dichas opciones son muy escasas. Y es que de los dos, únicamente Recio ha empezado a tocar balon. Lo hizo ayer, de forma muy suave y al margen del grupo. Miguel Torres también continúa al margen del trabajo del equipo.

Charles, Diego Llorente, Kuzmanovic, Weligton y Keko están descartados por completo para el duelo ante los de Simeone y casi todos tendrán que esperar para reaparecer después del parón por los partidos de selecciones que habrá entre el 7 y el 18 de noviembre.

Salvo mejoría muy notable de Miguel Torres y Recio, el Málaga tendrá que visitar uno de los campos más difíciles del fútbol europeo con siete bajas de relevancia. Una nueva prueba de fuego para Juande y para sus futbolistas, que se enfrentarán en el Manzanares al desafío de demostrar que la mejoría del equipo no es flor de un día y que el Málaga ha empezado a encontrar el buen camino para no salirse de él.

Villanueva y Pablo Fornals seguirán en el once

Mikel Villanueva y Pablo Fornals estarán de nuevo ante una oportunidad para reivindicarse ante el Atlético de Madrid. Ambos han sido titulares en los dos últimos encuentros, ante Alavés y Leganés, y han cumplido de forma más que aceptable en ambos casos. El sábado en el Vicente Calderón tendrán una nueva prueba de fuego ante un rival de primerísimo nivel que ha empezado la temporada, dejando a un lado la derrota en el Sánchez Pizjuán, a un nivel altísimo. El venezolano formará en el eje de la defensa junto a Bakary Koné y Pablo Fornals acompañará a Ignacio Camacho en el doble pivote. La novedad será Juanpi Añor, que regresará a la mediapunta después de cumplir un partido de sancion por su expulsion en los últimos minutos del encuentro en Vitoria frente al Alavés.