NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | JORDI MESTRE

"Pocas veces vi un ambiente tan hostil como en Mestalla"

Jordi Mestre, vicepresidente del Barça, dice que Tebas "debe cuidar a los jugadores" y que "si no sabemos tener fair play, dediquémonos al pressing-catch".

Actualizado a

 DECLARACIONES JORDI MESTRE TEMA ESTELADAS
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

Jordi Mestre, vicepresidente deportivo del Barcelona, cargó contra Javier Tebas por las críticas de éste al comportamiento a los jugadores del conjunto azulgrana en Mestalla el pasado sábado. 

Tebas: “Yo estaba en Valencia y se lo dije a un compañeros, pocas veces vi un ambiente tan hostil tanto dentro como fuera. Lo que debería hacer Tebas es que se no reproduzca violencia en los estadios y después no atacar a ningún jugador. Son los que dan el espectáculo y gracias a este espectáculo puede vender sus partidos en Asia, America y es lo que da ingresos. Que se dedique a cuidar a los jugadores, es un ejecutivo y ha de hacer este papel. Pocas veces vi un ambiente tan hostil. En el palco también y si no sabemos mantener el fair play, dediquémonos al pressing catch”. 

Resultado de la Supercopa: “Felicitar al Espanyol aunque pienso que hubiera sido más justo un empate. Nos marcaron en el 10’ y después no costó crear ocasiones. La segunda parte fue nuestra”. 

Jugadores del Barça: “Hicieron un papel más que digno, al final el Espanyol estuvo cerrado atrás y casi pidiendo la hora. Los jóvenes, no he calculado la media, pero han jugado hasta Juveniles. Muy satisfecho”. 

Convocatoria: “Es una decisión absolutamente técnica. Nuestros jugadores no son robots, venimos de partidos muy difíciles y el entrenador considera a los mejores. Les ha dado descanso porque se lo merecen. Sabe mal porque todos queremos ver a los primeros espadas, pero no queremos sufrir al final de temporada”.