NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELIMINATORIAS MUNDIAL 2018

Dybala se cae de la convocatoria de Argentina por lesión

El delantero de la Juventus, finalmente no podrá ser convocado por la albiceleste para los partidos ante Brasil y Colombia. Juventus informa de un desgarre en el bíceps femoral.

Actualizado a
Dybala se cae de la convocatoria de Argentina por lesión

Paulo Dybala, el que muchos dicen que es el sucesor de Messi, no podrá disputar la próxima doble fecha de la eliminatoria sudamericana al mundial de Rusia 2018. El delantero se pierde, a causa de una lesión en el bíceps femoral, los partidos ante Brasil y Colombia, claves en las aspiraciones al Mundial de la albiceleste.

A pesar de que Edgardo Bauza le incluyera en la lista de convocados, a través de un comunicado, la Juventus ha hecho saber a la selección argentina que el futbolista no se ha recuperado del todo de una lesión que arrastraba y no podrá viajar a Argentina.

A causa de esta baja el seleccionador argentino convocará a Fernando Belluschi y Ezequiel Lavezzi.

Belluschi, centrocampista de San Lorenzo, está realizando una magnífica temporada en el campeonato argentino y sería el que mejor se adaptaría al sistema 4-4-2 que Bauza pretende usar contra Brasil.

Argentina llega a esta doble fecha en quinta posición y en zona de repesca, quiere mejorar la imagen que dio ante Perú y Paraguay (un empate y una derrota) y callar las duras críticas recibidas en su país.

La suerte para la albiceleste es que vuelve su mejor jugador, Leo Messi, y ante Brasil (10 de noviembre) y Colombia (15 noviembre) tienen la gran oportunidad de demostrar que merecen un puesto en el próximo Mundial de Rusia 2018.