NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

Mourinho: "Mi vida en Manchester es un desastre"

El entrenador del United confiesa en una entrevista con Sky Sports las dificultades para adaptarse a su nueva ciudad y revela que no sabe cocinar.

Actualizado a
Mourinho: "Mi vida en Manchester es un desastre"
sky sports

El Mourinho más sincero y personal también da titulares. En la previa del partido de Copa de la Liga frente al Manchester City, el entrenador del United ha concedido una entrevista a Sky Sports en la que muestra su lado más humano y el precio a pagar por ser una estrella de los banquillos de la Premier League.

"Para el hotel y la marca de ropa que me patrocina es fantástico tener a los paparazzi siguiéndome todo el día. Todo el mundo conoce el nombre del hotel y se entera de los últimos lanzamientos de la marca. Pero para mí es un desastre, porque a veces quiero salir a caminar un poco y no puedo. Sólo quiero cruzar el puente e ir a un restaurante, pero no puedo. Así que tengo apps y pido comida a domicilio", dice Mourinho en Sky Sports.

"No puedo ni cruzar el puente e ir a un restaurante".

José Mourinho

Y es que el técnico portugués sigue viviendo en un hotel, a pesar de distintos rumores en la prensa británica sobre su interés en comprarse una mansión. "¿Comprarme una casa? Quizás si consiguiera un buen apartamento... pero no esas casas gigantes que la prensa dice que voy a comprar. Si encuentro un buen apartamento bien comunicado con el garaje puede que lo comprara, ¡pero no sé cocinar!", confiesa el luso.

La ausencia de su familia también está siendo un hándicap para la adaptación de Mourinho a la ciudad de Manchester. "Mi hija cumplirá 20 años la semana que viene y mi hijo 17 en un par de meses. Ellos están asentados: universidad en Londres, fútbol en Londres, amigos... Están en una edad en la que no pueden seguirme como lo hacían antes. Por primera vez, mi familia vive de una manera diferente".

Contraportada del 'Daily Mirror' del miércoles 26 de octubre de 2016.
Ampliar
Contraportada del 'Daily Mirror' del miércoles 26 de octubre de 2016.