NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CULTURAL LEONESA 1 - REAL MADRID 7

1x1: Nacho metió un gol de museo y Asensio hace pleno

El central hizo un golazo de tijera. El delantero ya ha marcado en todas las competiciones y es el pichichi del equipo junto a Morata. Casilla está mejor que Keylor.
Sorteo Copa del Rey en directo: cuartos de final

Actualizado a
1x1: Nacho metió un gol de museo y Asensio hace pleno

Casilla: No miró al rival y salió como si de un partido de Champions se tratase. Muy concentrado durante todo el partido, estuvo rapidísimo para detenerle un mano a mano a Gallar. En la segunda parte siguió a un nivel altísimo. Está mejor que Keylor. No pudo hacer nada en el gol de la Cultural.

Carvajal: La tarjeta que vio ante el Athletic provocó que fuese titular en León. Jugó con mucha seriedad, pero no tuvo tanta implicación en ataque como en otros partidos y midió más sus subidas por la banda. Fue sustituido en el 69 por Kovacic.

Pepe: Serio atrás. No tuvo muchas complicaciones durante el encuentro. Se limitó a intentar parar el poco trabajo que tuvo aunque en alguna ocasión fue superado.

Nacho: Marcó el gol de la noche con un tijera espectacular desde la frontal del área que dejó con la boca abierta a todo el mundo. En defensa estuvo serio y de una de sus recuperaciones arrancó el segundo gol de Morata. Volvió a demostrar que suma más méritos que minutos en este equipo.

Danilo: Jugó de tres y sólo lo hizo 58 minutos. Mejor en ataque que en defensa no tuvo uno de sus mejores partidos.

Isco: Jugó en la medular junto a Kroos y James. Se fue sin marcar pese a que tuvo varias ocasiones buenas. En el minuto 10 se remate en plancha lo detuvo Palatsí y no tuvo más suerte en el resto de sus ocasiones. Demostró su calidad con el balón en cada acción hasta que Zidane le dio descanso.

Kroos: Zidane no le da descanso ni en Copa. Jugó los 90 minutos pese a ser el jugador que más tiempo de juego lleva en esta temporada. Se le vio contener alguna carrera para evitar sustos. Puso el centro del primer gol con un buen lanzamiento de falta. Tuvo un encontronazo con Yeray, recibió un cabezazo, pero no se tiró al suelo. Correcto en todas sus acciones

James: El colombiano demostró su implicación al salir al terreno de juego con mucha motivación. Participó en el primer gol al peinar el centro de Kross para que Gianni metiera el balón en su propia portería. Asistió a Morata en dos ocasiones y puso el centro del golazo de Nacho.

Lucas Vázquez: No regatea el esfuerzo nunca y siempre desborda a sus rivales. Incansable en el esfuerzo no obtuvo el premio del gol (un remate suyo se estrelló en el palo). Asistio a Asensio en el segundo gol de los blancos. Con los cambios acabó jugando de lateral derecho, posición que ya ocupó la temporada pasada en alguna ocasión. En esa posición le brindó el último gol a Mariano.

Morata: Salió a comerse el campo como cuando entró en los últimos partidos de suplente. En la primera parte no obtuvo la recompensa del gol pese a su insistencia. En la segunda abrió su particular lata con un remate con la zurda. Acabó firmando un doblete que le convierte en el máximo goleador del equipo con Asensio.

Asensio: Es con Morata el máximo goleador del equipo. Volvió a marcar en su debut con el Madrid en una competición y ha hecho pleno. Hizo dos con la zurda. El primero desde dentro del área a pase de Lucas Vázquez y el segundo desde fuera tras un pase de Isco. Aunque Zidane le puso en la izquierda el mallorquín se fue mucho al centro. No le gusta la banda y se nota.

Coentrao: Salió por Danilo en el 57’. Eran sus primeros minutos desde el uno e abril. La buena noticia es que no se acordó de su lesión en el campo y subió al ataque con insistencia. Aún le falta forma física y se notó en el gol de la Cultural en el que no tuvo energía para tapar el centro.

Mariano: Entró por Isco en el 63’. Tiene gol. La prueba es que sólo tuvo un remate y fue para dentro. Muy voluntarioso, demostró sus ganas de comerse el mundo.

Kovacic: Sustituyó a Carvajal en el 69’ y no terminó de entrar en el partido.