NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Carlos Fernández, operado con éxito del ligamento cruzado

El canterano sevillista, de 20 años, fue operado en Barcelona de una dolencia que le mantendrá de baja entres seis y ocho meses.

Actualizado a
Carlos Fernández, operado con éxito del ligamento cruzado

Sporting-Sevilla en directo

El delantero del Sevilla Carlos Fernández fue operado este martes con éxito en Barcelona de una lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, dolencia que le tendrá de baja entre seis y ocho meses.

Al canterano sevillista, de 20 años, que fue operado por el doctor Ramón Cugat, le fue reconstruido el ligamento en una articulación que no presentaba ningún daño añadido, por lo que recibirá el alta de la clínica barcelonesa, si todo va bien, el próximo jueves, informó esta tarde el club andaluz.

Carlos Fernández, que esta temporada trabajaba ya habitualmente con la primera plantilla del Sevilla, se lesionó en un entrenamiento el pasado 6 de octubre y en un primer momento el cuerpo médico del club decidió aplicarle un "tratamiento conservador en la rodilla dañada" que no tuvo el efecto esperado, por lo que pasó a la cirugía.

El delantero, campeón de Europa sub-19 con España hace dos veranos, fue esta campaña el autor del gol que le dio la victoria al equipo andaluz (2-1) en la prolongación del partido disputado en el Sánchez Pizjuán ante la UD Las Palmas, correspondiente a la tercera jornada de LaLiga Santander.