NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Se desvela la negociación Santos- Real Madrid por Neymar

Según Globoesporte, en 2011 el club blanco y en el que jugaba el crack brasileño del Barça llegaron a pactar un partido amistoso en el nuevo estadio del Corinthians.

Actualizado a
Se desvela la negociación Santos- Real Madrid por Neymar
AStv

Es conocido que el Real Madrid también quiso fichar en su momento a Neymar. Pues después de que L'Equipe haya desvelado porque se rompieron las negociaciones entre el crack brasileño del Barça y el PSG este verano, Globoesporte también ha revelado parte de las negociaciones del contrato que pudo llevar a Neymar al club blanco en 2011.

Durante las conversaciones entre el Santos y el Real Madrid, hace cinco años, el club español y el brasileño llegaron a pactar incluso un encuentro amistoso, como se refleja en un documento que data del 20 de septiembre de 2011. El escenario sería el nuevo estadio del Corinthians, que se construyó para el Mundial 2014, donde se disputó el partido inaugural del torneo y que desde su construcción ha estado rodeado de polémica y tragedias.

La fecha prevista para la disputa de se amistoso era entre abril y mayo de 2012. Sin embargo, esa cláusula no podría ser cumplida porque las obras del estadio se retrasaron y no estuvieron concluidas hasta días antes del Campeonato del Mundo.

Lo que se especifica en esa cláusula del partido amistoso es que el Real Madrid no cobraría ni un euro por la disputa del mismo, pero el Santos le costearía todos los gastos del viaje que incluían hotel cinco estrellas y billetes de avión para hasta 75 personas.

Sigue la narración del partido Clásico paulista entre: Santos-Palmeiras.