NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS

Un Leganes ‘de película’ y palomitas gratis ante la Real

El último cartel on line de los pepineros se basa en la película ‘Un monstruo viene a verme’. El club regalara palomitas a los asistentes al partido.

Actualizado a
Un Leganes ‘de película’ y palomitas gratis ante la Real
@CDLeganes

Leganés-Real Sociedad en directo

El Leganés se ha inspirado en el cine, en la película ‘Un monstruo viene a verme’, para elaborar el último cartel on-line de su ‘factoría de ficcion’. Como si de un film se tratase, los pepineros invitan a su hinchada a acudir a Butarque para asistir al duelo contra la Real Sociedad del próximo viernes a las 20:54. ‘Un vasco viene a verme’, parodia el club madrileño en una imagen de promoción muy similar a la que uso esta cinta hispano-americana actualmente en la cartelera.

Los blanquiazules destacan en este anuncio la actuación de sus ‘actores’ más afamados’: Asier Garitano (premio al mejor técnico de la Liga 1|2|3 del curso pasado), Szymanowski (premio LaLiga World Player en la misma campaña) y Omar (Premio Don Pepino De la Peña Orgullo 93 en la 15-16).

De esta forma, el Leganés recuerda su exitosa actuación en la gala de LaLiga celebrada ayer.

Y para acabar, un guiño más: los pepineros también anuncian en el tuit en el que han difundido este cartel que el viernes regalaran palomitas a los asistentes al duelo. Una excusa más para no perderse el estreno de esta ‘superproducción’.