NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Dortmund le pide 80 millones al Madrid por Aubameyang

Así lo publica hoy el periódico alemán Bild, que incluso señala que ya se habrían producido los primeros contactos entre ambos clubes.

Actualizado a
El Dortmund le pide 80 millones al Madrid por Aubameyang
AStv

Dortmund-Sporting Lisboa en directo

En Alemania sigue insistiendo en que el Real Madrid no se ha olvidado del goleador del Borussia de Dortmund Aubameyang para la próxima temporada. Incluso el Bild asegura que ya se han producido conversaciones entre las dos entidades y que el conjunto teutón ya le habría indicado a la entidad madrileña que el precio de la operación es de 80 millones de euros. Una cifra que se piensa que es asequible para Florentino que le vería como el recambio de más garantías para Benzema.

El problema es la sanción de FIFA. Si al final no se le perdona y no puede tener abierto el mercado de verano va a tener un rival muy complicado para que fructifique la operación. Guardiola también está entusiasmado con este delantero y le ha pedido al City que sea el recambio para el año que viene como alternativa para Agüero al que le permitiría escuchar las ofertas que tienen por él del PSG y del Milán.