NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-BARCELONA | JAVIER TEBAS

Tebas y el botellazo a Neymar: "Parecía un juego de bolos"

El presidente de LaLiga, en declaraciones a Sportyou, ha criticado el fingimiento, en su opinión, de algunos jugadores del Barça tras el lanzamiento de la botella desde la grada.
Amiens-PSG: Copa de la Liga Francia

Actualizado a
Javier Tebas
JAVIER GANDULDIARIO AS

Javier Tebas ha criticado en Sportyou la actitud de algunos jugadores del Barcelona en el incidente de la botella de agua que el público del Valencia les lanzó en la celebración del tercer tanto y que impactó claramente en Neymar, aunque fueron varios los jugadores azulgrana que terminaron en el suelo.

"Parecía un juego de bolos. Igual sintieron el agua... Todos hemos visto esas imágenes. Hay millones de niños que nos están viendo. Mis hijos, si me ven haciendo alguna cosa de fingir o algo, a mi me daría vergüenza luego cuando los fuera a ver", dijo el presidente de LaLiga.

Tebas también criticó las presuntas provocaciones de Neymar a la grada instantes antes del lanzamiento de la botella: "A mí no me gusta. No sé si fue Neymar o quiénes fueron, pero esas conductas hay que evitarlas. Cuando te ve tanta gente tienes que intentar evitarlo. No me gusta lo que pasó".

En cuanto a posibles sanciones a los jugadores del Barcelona por los motivos anteriores, asegura que "es un tema del Comité de Competición. Creo que ese tipo de conductas tienen que ser sancionables", terminó mojándose.